La información fue confirmada por el presidente aurinegro, Ignacio Ruglio, quien afirmó este lunes en conferencia de prensa luego de la presentación de David Terans: “Ayer pasamos una oferta con un salario alto por un préstamo durante todo el año, para empezar a negociar. Matías lo agradeció”.
“Si nos queda media chance de traerlo, lo vamos a traer; no vamos a dudar”, aseguró el directivo, y más tarde dijo: “Queremos ir por la sexta. Hay más chances de hacerlo si tenés jugadores de ese nivel”.
“Lo que está claro es que Matías quiere volver y nosotros queremos que vuelva, así que quizá termine en una cosa como David: ir, e ir, e ir, a todas las horas, en todo momento, hasta que se termine cristalizando su llegada”, mencionó.
“Es muy difícil que Gremio, si no contrata [a otro futbolista en su puesto], lo deje venir”, reconoció Ruglio, quien contó que habla “todos los días” con el atacante: “Hoy me escribió el primer mensaje a las 7:48 de la mañana, y hablamos todo el día”.
Sin embargo, la situación demorará “unos cuantos días” en resolverse, según lo declarado por el dirigente carbonero, que opinó que “el período es perfecto” y contó la charla que tuvo con Aguirre: “Diego me dijo: ‘Tengo el equipo que quiero tener’”. “Quizá venga algún jugador que sea una apuesta más, como ese tipo de jugadores con hambre”, cerró.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario