“Para comenzar cada torneo, los clubes deben pagar sus deudas con los futbolistas. Al día de hoy, Cerro y Cerro Largo tienen reclamos pendientes que deben ser saldados previos al inicio del Torneo Apertura”, informaron en un comunicado público.
“Desde la MUFP seguiremos exigiendo con firmeza el cumplimento de los contratos en tiempo y forma”, agregan e informan que los albicelestes adeudan US$ 157.244 y US$ 16.793.
El presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol informó días atrás que se espera no haya inconvenientes de ambos para saldar en tiempo y forma estos pagos y que todos sean parte de la competencia.
Alfredo Jaureguiverry, presidente de Cerro, había criticado a las autoridades del gremio de los futbolistas por su “persecución pública hacia el club” y mencionó: “Todos los años pasa lo mismo, siempre hay gente para poner piedras en el camino. En este país vas al clearing si debés dos millones o diez mil pesos, vas y chau”.
“Siempre es con Cerro. No es novedad que nos nombren. No se debería decir este debe un poco más y aquél uno menos, manejar los números públicamente está mal”, cerró.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario