El mismo viernes de mañana, el contratista declaró que se pidió “un esfuerzo mínimo por el jugador”, con la compra de un porcentaje del pase, pero el presidente aurinegro, Ignacio Ruglio, le “hizo saber que las arcas del club no estaban para seguir invirtiendo en apuestas”. Por lo tanto, enfilaba su futuro hacia Unión de Santa Fe.
No obstante, las gestiones realizadas durante la tarde hicieron torcer el rumbo de las negociaciones con los tatengues, que lo esperaban para el sábado. La entidad aurinegra compró el 20% de la ficha y le hará firmar un contrato de tres años.
Una vez cerrado el acuerdo, que será oficializado por el club en sus redes sociales en las próximas horas, Ruglio publicó un estado de WhatsApp agradeciendo a Lasalvia “por ayudar una vez más y poner por delante a Peñarol”.
“Gracias al jugador también por querer jugar en el club del que es hincha. Vamo arriba que nunca mucho costó poco. Vamo los Peña”, concluyó Ruglio, que acompañó el mensaje con una foto junto a Lasalvia, declarado hincha mirasol.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario