Amargado. Así estaba anoche Bengoechea.
Peñarol no jugó bien, no pudo repetir lo que había mostrado en el primer clásico que mereció ganar antes de los penales. Para peor la expulsión de Emilio Mac Eachen, que realizó una falta innecesaria en la mitad de la cancha cuando ya tenía tarjeta amarilla, y por ende vio la tarjeta roja, complicó aún más al equipo auriengro.
Pocos minutos después de terminado el clásico, el presidente Juan Pedro Damiani entró al vestuario visitante, el que ayer utilizaron los carboneros, con cara de enorme preocupación.
El técnico demoró mucho en comparecer a la conferencia de prensa. Estuvo reunido por más de media hora con el titular carbonero. Cuando ya se habían ido todos los futbolista, el técnico salió.
"El presidente estuvo en el vestuario, con el enojo y la tristeza que tenemos todos los que somos de Peñarol. Nos tocó perder y el presidente está triste. Él puede tomar la decisión que quiera. Lo dije desde el primer día. Nosotros somos los culpables de lo que sucedió hoy. El culpable soy yo. Sé que vamos a salir campeones, estoy convencido. Sólo que hoy no lo puedo probar", dijo Bengoechea.
"Yo le tengo mucha confianza al plantel, Peñarol tiene muy buenos futbolistas. Tenemos que mejorar mucho todos, el técnico tiene que mejorar. Esta actuación nos dejó super preocupados. Pensábamos que íbamos a funcionar mejor porque teníamos más días de entrenamientos, pero fue todo lo contrario. Hoy dimos una imagen que no fue buena. El rival nos superó. Ni presionamos ni manejamos la pelota como queríamos. Jugamos mal", admitió. "Jugó el mismo equipo que en el clásico anterior. En el primero salió bien y en este salió todo mal. Fuimos superados por el rival", añadió.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario