Rodrigo Bentancur, volante uruguayo de Boca Juniors.
"Paso atrás, y prácticamente definitivo, en el fichaje del uruguayo Rodrigo Bentancur. La semana pasada la operación, estaba absolutamente cerrada. Cien por cien. Y por las dos partes. En el Santiago Bernabéu se dio el O.K. a la incorporación del mediocentro charrúa. Pero la situación dio un giro inesperado a finales de esa semana pasada", señala el diario Marca en su edición de este miércoles.
Según explica este periódico, el conjunto "Merengue" fue el que "se echó para atrás" luego de que "los dirigentes del Madrid, con José Ángel Sánchez a la cabeza, habían pactado el traspaso por una cantidad que rondaba los 10 millones de euros".
De acuerdo a lo que explica este medio, cuando los dirigentes del Madrid se reunieron con Daniel Bolotnicoff (representante de Bentancur), la operación quedó trunca.
"En el club blanco se esgrime la sanción FIFA que pesa sobre la entidad como razón para dar carpetazo a una operación que estaba aprobada, bien es cierto que de forma informal, sin papeles. Florentino Pérez, personalmente, dio orden de parar este traspaso atendiendo a la susodicha sanción", agrega.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario