jueves, 28 de enero de 2016

Affonso, Silveira y un colombiano.

Peñarol sigue en la búsqueda de un nueve de área y corpulento. En las últimas horas hubo algunos sondeos, principalmente con Mauricio Affonso que regresó Al Shabab, el equipo que dirigió Álvaro Gutiérrez, y con quien le anotó un gol al del "Polilla" Da Silva.
Mauricio Affonso está en la carpeta mirasol.

Mientras el vicepresidente Walter Pereyra intenta convencer a Marcelo Zalayeta de su regreso, el director deportivo, Juan Ahuntchain, apura el paso para satisfacer las demandas del "Polilla" Da Silva.

El delantero de área, corpulento, es una de las prioridades, y en ese sentido, ya se empezaron a contactar a algunos futbolistas y empresarios. El primer nombre que surgió fue el de Mauricio Affonso, el ex-delantero de Racing que viene de actuar en el fútbol Arabia Saudita.

Jugó en el equipo de Álvaro Gutiérrez, y uno de los goles que conquistó por aquellos lares, fue, precismaente contra el Al Nassr que dirigía el "Polilla" Da Silva. Con ese gol, triunfo el conjunto del "Guti" 1 a 0.

Affonso, hombre de área, mide 1.93, y encuadra perfectamente dentro de las características que pidió Da Silva. Pero no es el único en la lista.

El nombre de Hugo Silveira, el delantero de Cerro, también está en carptea. Tiene gran estatura, es corpulento, y maneja los dos perfiles. El pase pertenece al albiceleste, y puede ser una traba por lo económico.

Del exterior, se habla del argentino Denis Stracqualursi, pero los dardos estarían puestos en un delantero colombiano, goleador, y también de buen porte. Un nueve de área, tal como pidió el "Polilla" Da Silva.

En eso está metido Peñarol hoy, en lograr la llegada de un delantero para que se sume al plantel lo más rápido posible. El Clausura y la Copa se vienen encima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario