jueves, 28 de enero de 2016

El tridente más caro del mundo.

Si el Barça pretende conservar a Messi, Suárez y Neymar, deberá incrementar sus salarios considerablemente de cara a a la próxima temporada. El equipo catalán desembolsará 100 millones de euros.
Neymar, Lionel Messi y Luis Suárez, el tridente del Barcelona.

Si Barcelona pretende mantener a su tridente atacante no deberá escatimar en gastos y deberá, incrementar los salarios de Messi, Suárez y Neymar, según señalan medios catalanes.

Asegurarse la presencia por mucho tiempo de Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez le costará al equipo catalán al menos 100 millones de euros. La inyección económica se debe al gran rendimiento de Neymar, ya provocó que el Barcelona adecue su salario y pase a pagarle 30 millones de euros brutos por temporada, elevando casi al triple lo que actualmente cobra el brasileño, escribió por su parte Clarín.

Neymar percibe 10,5 millones brutos por año y cada vez son más frecuentes las consultas que llegan a los catalanes desde clubes gigantes de Europa, como Manchester United y París Saint Germain, entre otros.

Por tal motivo, el delantero brasileño percibirá “30 millones de euros, unos 15 netos”, según informó el diario deportivo Marca, de Madrid.
Otro que recibirá un aumento a partir de la próxima temporada será Luis Suárez, quien en estos momentos recibe 15 millones brutos al año. 
Messi percibe aproximadamente 50 millones de euros anuales, según apuntó Marca. De esta forma, el tridente ofensivo, denominado MSN, pasará a ser el mejor pago del mundo, superando los 80 millones brutos que gasta Real Madrid en Cristiano Ronaldo (45), Gareth Bale (20) y Karim Benzema (15).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario