“Para mí, los jugadores tienen el temor de jugar. El entrenamiento del miércoles pasado fue el mejor desde que llegué. De todos, no sólo de los titulares. Fue bárbaro, me fui contento (...) Hoy estuvieron cohibidos, esperando que le den el garrotazo a alguno para ir a buscar”, comentó Julio Avelino Comesaña este domingo tras el 2-0 que le propinó Talleres a Colón en Córdoba.
“Quiero que se despierten, que se valoren, que reaccionen, que crean en ellos mismos”, agregó el entrenador uruguayo sobre sus dirigidos, y sus palabras no cayeron bien en la interna. Los referentes del plantel lo comentaron con la dirigencia, que terminó de molestarse con una nota que concedió a un medio colombiano.
“Tampoco vine a un equipo que viene de ser campeón del mundo o campeón de América. Y yo venía de una situación diferente. Todos nos tenemos que ubicarnos en el lugar que debemos estar y mirar para adelante”, expresó Comesaña, y cuando le dijeron que dejó al Junior para “levantar un muerto”, bromeó con que “los vuelos de Avianca para Colombia salen a cada rato”.
Este miércoles Comesaña presentó renuncia a su cargo y ni siquiera se despidió del plantel de Colón, con el que debutó ganándole 2-0 a Argentinos Juniors y luego sumó apenas un punto sobre 12 posibles. El elenco sabalero perdió 1-0 en su visita a Lanús, empató 1-1 con Vélez Sarsfield en Liniers, cayó 1-0 con Banfield de local y por último 2-0 a manos de Talleres en Córdoba.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario