Libertad, con Ayrton Cougo y Martín Silva jugando todo el encuentro y Rodrigo Rivero marcando presencia en el primer tiempo, goleó a Universidad Católica de Chile 4-1 jugando en condición de local.
El argentino Adrián Martínez marcó al minuto de juego y aumentó a los 4’, y su compatriota Luciano Aued descontó de penal para sellar a los 38’ el 2-1 al descanso.
Antonio Bareiro liquidó el pleito a los 74’ y el uruguayo Cougo cerró la goleada a los 94’ para el elenco dirigido por Leonel Álvarez en el arranque del grupo H, que completan Rosario Central y Gremio.
Además de Boca Juniors, que empató 0-0 ante Jorge Wilstermann, otros dos equipos argentinos debutaron más temprano con empates sin goles.
Godoy Cruz no pudo con Olimpia en Mendoza por el grupo C, que completan Universidad de Concepción y Sporting Cristal. Santiago García fue titular y Miguel Merentiel suplente en el dueño de casa, y por la visita Alejandro Silva jugó todo el partido, Tabaré Viudez los primeros 77 minutos y Maximiliano Olivera quedó en el banco de relevos.
En el grupo F, que también integran Junior y Palmeiras, San Lorenzo se llevó un valioso 0-0 de la altura de Arequipa ante el Melgar de Nicolás Freitas, que arrancó de titular y fue sustituido a los 61’.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario