lunes, 4 de marzo de 2019

Esguince de rodilla para el "Mota", que está en duda para viajar a Quito

Se dobló la rodilla izquierda y debió ser atendido durante varios minutos. Volvió, estuvo un rato más en cancha y se fue sustituido. Luego del partido, la sanidad hizo un anuncio preocupante.
El gesto de dolor de Walter Gargano tras chocar con Viñas.

Corre el minuto 55 de partido y Peñarol gana 2-1 y domina, como casi toda la noche. Juventud intenta salir del asedio, pero siempre encuentra que sus futbolistas están superados en número sobre la pelota por los mirasoles.

Peñarol prendió la locomotora y pasó a todo tren por la estación Las Piedras.

Sin embargo, Federico Viñas intenta se hace del balón e intenta hacer la pausa para que sus compañeros se acomoden e hilvanar una salida prolija. Se saca de arriba a Brian Rodríguez, pero se encuentra con que rápidamente viene a presionarlo Walter Gargano, a quien intenta esquivar.

El "Mota" estira su pierna izquierda, comete falta, pero cuando Viñas cae, lo hace sobre la pierna de Gargano, quien cae al suelo con claros gestos de dolor y tomándose la rodilla. El escalofrío recorrió el cuerpo de los hinchas mirasoles y ni que hablar del técnico Diego López.

La asistencia para el mediocampista entra a la cancha y se toma su tiempo para revisarle la rodilla izquierda. Mientras tanto, se viene rápidamente a la mente el recuerdo de la rotura de cruzados sufrida por el "Mota" hace un año, que el "Cebolla" no está en plenitud física y que Guzmán Pereira tiene para dos semanas todavía de recuperación de un desgarro.

Gargano se pone de pie y ya es una buena señal. Renguea, pero sale caminando para sentarse al costado del campo y seguir siendo atendido.

Luego de un par de minutos se levanta nuevamente y pide para ingresar.

Vivió el 3-1 desde el campo de juego y con el encuentro ya liquidado, a los 79' le dejó su lugar a Jesús Trindade. Por cómo salió caminando, no daba para preocuparse, pero luego del partido la sanidad tiró un diagnóstico preocupante: esguince de rodilla que lo pone en duda para ir a Quito a enfrentar a Liga el jueves.

El martes se le harán estudios a Gargano, pero parece difícil que integre la delegación, que partirá el miércoles de mañana rumbo a Ecuador en vuelo chárter.

El doble cinco aurinegro sigue sufriendo una maldición.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario