“De la etapa de [Pablo] Peirano, este fue el peor partido. No hay otro elemento que nos haga sonreír hoy que no sean los tres puntos”, aseguró en conferencia de prensa nada más finalizar el partido.
Igualmente, esta declaración va en sintonía con lo que dijo minutos más tarde el director técnico: fue el partido “más impreciso” desde su llegada y “lo más importante es el resultado, los tres puntos”.
Perchman, en tanto, agregó: “Con Defensor lo noté más [el mejor juego]. Hoy no, pero en el segundo tiempo se vio un poco más de actitud; prácticamente no tuvimos chances de gol en todo el partido, el gol ni siquiera fue una chance generada”.
“Son partidos. De repente arrancar un nuevo torneo, con la desilusión de la Copa y del Apertura, que se cayeron las dos cosas en tres días, eso pudo haber incidido en que hoy hayamos salido con una actitud distinta”, ahondó.
Ante la consulta de si hablará con Peirano sobre el rendimiento del equipo en estos últimos dos partidos, fue claro: “Las charlas las tengo siempre, más allá de como vayan saliendo las cosas”.
Y cerró hablando del “tardío” – cómo le preguntaron – ingreso de Jeremía Recoba: “El entrenador busca fórmulas. Unas veces salen y otras no. No creo que eso perjudique”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario