“Por suerte hicimos un acta con escribana antes del partido, donde consta en qué condiciones estaba la tribuna. Después del partido, la escribana estaba haciendo el acta de cómo está todo ahora”, explicaron desde el club a FútbolUy, y confirmaron que con esos elementos elevarán un reclamo a la Asociación Uruguaya de Fútbol.
Como se observa en las imágenes, los hinchas albicelestes rompieron inodoros, piletas, canillas, punteros de mangueras y otros elementos de los baños de la tribuna Gastón Güelfi, como piezas de extinguidores, para hacerse de elementos contundentes que utilizaron como proyectiles para lanzar hacia la tribuna Frank Henderson, donde había hinchas carboneros.
Los encargados del operativo pretendieron suspender el partido al cabo del primer tiempo, pero se decidió empezar el segundo anunciando por los altoparlantes que, con un proyectil más, se suspendería. Se lanzaron varios hasta que se le comunicó al árbitro Gustavo Tejera la orden de suspender definitivamente el compromiso, que se le dará por ganado a Peñarol por 3-1.
Pese a todo lo ocurrido, no hubo detenidos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario