El extremo de 24 años ha disputado 18 partidos oficiales con la camiseta tricolor, en los que marcó tres goles y dio seis asistencias, siendo tres de ellas en la Copa Libertadores. Pero, además, debutó con un gol en el clásico amistoso contra Peñarol.
“Que aparezca este tipo de jugadores son esas noticias lindas que reafirman la política que se definió tener: invertir en futbolistas que nos den alegrías en lo deportivo y tengan una posibilidad de reventa importante”, destacó Ricardo Vairo, presidente de Nacional.
Su cotización se ha ido incrementando y su nombre aparece en las listas de deseos de muchos clubes, así como en la de la selección uruguaya de Marcelo Bielsa. “Tenemos información de que lo están observando y que tiene chances de ser llamado”, dijo sobre eso último.
“La idea es retenerlo hasta fin de año, porque si bien está en un momento importante, nuestro objetivo es salir campeones uruguayos”, indicó, y añadió: “A pesar de la situación económica, que se precisa vender, se va a hacer un esfuerzo para mantenerlo”.
Este lunes, Vairo se reunió con Flavio Perchman, vicepresidente de Nacional, Alex Saúl, tesorero, y los representantes del futbolista, y “se definió que permanezca en el club hasta fin de año”.
“Si bien hubo sondeos, no ofertas concretas”, contó a 100% deporte de radio Sport 890, y añadió: “Merece una revisión de sus ingresos”.
Y el presidente terminó hablando sobre lo que puede llegar a pedir el club por el extremo: “No hay puesto un número porque el precio puede seguir subiendo si sigue jugando así y está la posibilidad de que sea llamado a la selección”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario