El Tricolor, último con cuatro puntos en el grupo F, está obligado a ganarle al equipo colombiano, primero con nueve, para esperar una derrota de Bahía ante Inter y meterse en dieciseisavos de Copa Sudamericana. También dependerá de la diferencia de goles: hoy Nacional tiene cuatro unidades y -4, y Bahía siete y -1.
Pablo Peirano no podrá contar con cuatro futbolistas por distintas lesiones. La baja más sensible es la del zaguero Sebastián Coates, quien sufrió un desgarro en el posterior izquierdo y tendrá para tres semanas de recuperación.
Jeremía Recoba, habitual titular, sufrió un golpe frente a Progreso y, si bien no tiene una lesión grave, no iría desde el vamos. Además, Diego Herazo, que comenzó el año siendo el centrodelantero principal, arrastra un microdesgarro y será baja, al igual que Yonathan Rodríguez.
El probable once bolsilludo tiene a Luis Mejía; Lucas Morales, Paolo Calione, Julián Millán y Diego Romero; Christian Oliva y Luciano Boggio; Lucas Villalba, Nicolás López y Rómulo Otero; y Gonzalo Petit o Eduardo Vargas.
Hasta el momento se llevan vendidas más de 20.000 entradas. Este lunes comenzó la venta para público general albo. Los boletos, que se pueden comprar a través de Redpagos y Nacional.uy, cuestan $550 para la tribuna Abdón Porte, $1.100 el codo, $1.200 la Atilio García lateral y $1.720 la central, y $2475 la José María Delgado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario