El Carbonero visitará a Cerro Largo en Melo desde las 17:30 horas, mientras que a las 20:30 comenzará el choque entre el Tricolor y Montevideo City Torque en el Parque Viera. Pero esta fijación generó cierta polémica, sobre todo entre los hinchas albos.
Y es que ese mismo día se disputaría una hipotética séptima final de la Liga Uruguaya de Básquetbol entre Nacional y Aguada. Si bien no es seguro que se llegue a esa instancia (el Aguatero está 2-1 arriba), se analiza hacer gestiones para realizar un cambio en la del fútbol.
Álvaro Rivero, presidente de la Mesa Ejecutiva de la A, fue consultado sobre la decisión de fijar a Nacional para el domingo y explicó lo que pasó: “Cuando estábamos programando la fecha, se les dio la posibilidad de elegir [a Torque y Nacional] producto de que Peñarol jugaba en Cerro Largo, y al no jugar en la misma ciudad podía jugar el mismo día, y Nacional optó por el domingo”.
“A Tenfield se le comunicó y después dijeron del partido de básquetbol”, señaló en La mañana del fútbol de radio El Espectador Deportes.
“Habría que hablar con Torque, que es el local, pero no habría problemas”, dijo sobre un posible cambio para el sábado, pero cuestionó: “Podría jugar martes, jueves y sábado el básquetbol, ¿no? El fútbol también está fijado…”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario