Ya en los minutos finales, con el resultado consumado y su rival en inferioridad numérica, hubo una jugada que exacerbó los ánimos de los jugadores cebritas, que están en zona de descenso. Alexander Velázquez, juvenil danubiano de 18 años, se llevó la pelota cerca del banderín del córner y, con tiempo y espacio, se paró con sus dos pies arriba de ella.
El recurso fue interpretado como una provocación por los jugadores de Miramar Misiones, por lo que no sorprendió que de inmediato Velázquez recibiera un empellón de Pablo López. Luego quedó tirado en el piso mientras se suscitaban discusiones entre futbolistas de los dos planteles.
El árbitro, Kevin Fontes, tomó distancia de la jugada y terminó expulsando por el conjunto visitante a Anthony Sosa y por el local a Maximiliano Perg, que a esa altura ya estaba en el banco de suplentes porque fue sustituido. No hubo segunda tarjeta amarilla para López, responsable de la falta sobre Velázquez.
Perg se perderá la visita de Danubio a Progreso el próximo sábado a las 15 horas y Sosa será baja en Miramar Misiones cuando reciba a Racing el mismo día a las 20 en el Parque Palermo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario