El duelo tuvo un primer tiempo de neto predominio de los locales generando una y otra vez acciones cercanas al gol que no supieron concretar
Duvan Vergara, tras dejar por el camino al golero, lo tuvo, pero Agustín Pereira la sacó en la línea. Un remate de Jan Lucumí y más tarde otro de Juan Fernando Quintero exigieron a Lautaro Amadé que se encargó de sostener el cero en su arco.
De no creer
En el complemento la tónica se sostuvo con los dirigidos por el Polilla Da Silva buscando a toda costa el gol de la apertura el cual pudo llegar con un remate de Holgado que se fue ancho.
Quintero fue el que tuvo la más clara cuando sacó un tremendo zapatazo de media distancia que reventó el travesaño del arco de la Escuelita que se salvó.
Y a los 76 llegó el blopper que le dio el gol del triunfo a los de Sayago. El golero Jorge Soto quiso sacar una pelota rápido para activar el trámite pero lo hizo de tan mala forma que su despeje dio en la espalda de Mateo Cáceres que volvía y la pelota derivó para Matías Fonseca que definió con el arco libre para el 1-0.
Festejo de la Escuelita para sostener la ventaja parcial hasta el tiempo adicionado cuando a los 90'+5' Quintero sacó otro gran zapatazo que Amadé tapó dando rebote y Jean Carlos Pestaña lo aprovechó para el 1-1.
Nada cambió el resultado que selló el final del camno internacional para Racing, que se fue con un punto de 18 posibles no pudiendo ser competitivo en su serie.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario