Lucas Morales: Tuvo problemas cuando Jean Lucas subió por ese sector y tras una jugada en la que perdió la posición, se repuso con un gran cierre. Tuvo el mérito de hacer el gol que empató el partido y, con problemas en la marca, fue sustituido a los 76’.
Paolo Calione: Rindió con aplomo para defender a Willian José, un jugador de experiencia en el fútbol europeo. A sus 18 años volvió a redondear una gran actuación que terminó de coronar con un cierre ante Willian José que era el 2-2.
Sebastián Coates: Volvió a liderar la defensa con su firmeza abajo y en el juego aéreo. Más allá de la pasividad de todo el fondo en la jugada del gol de Bahía, estuvo sólido como en Porto Alegre.
Julián Millán: Casi no perdió duelos, se mostró atento para cubrir la espalda de Báez y tuvo resto para llegar al área rival a los 86’, cuando liquidó el pleito con un zurdazo corto. Fue el mejor de la defensa.
Gabriel Báez: Tuvo problemas cuando buscaron su sector con pelotas a la espalda, pero en el segundo tiempo terminó afianzándose a partir de la ventaja. Casi no se sumó al ataque.
Lucas Villalba: Fue la gran figura de la cancha. Cada vez que picó, resultó imparable para la defensa del Bahía. Generó desde sus habituales desbordes y hoy tuvo su mejor partido en cuanto a definición. Aportó dos asistencias y mostró nivel de selección.
Christian Oliva: Volvió a mandar en el mediocampo y gestó la jugada del segundo gol con una recuperación cerca de su área y un pase rápido para la corrida de Villalba. Salió extenuado a los 82’ tras cumplir una buena labor.
Luciano Boggio: Volvió a tener un gran despliegue. Más allá de la pasividad en la jugada del gol de Bahía, mostró su dinámica habitual en el mediocampo, le dio buen destino a la pelota y terminó siendo uno de los pulmones por el centro.
Jeremía Recoba: Le tocó colaborar con Báez en la marca y cumplió su rol defensivo, aunque sin demasiado desdoble por la banda izquierda. Fue sustituido a los 61’.
Nicolás López: Jugó incómodo en el primer tiempo y definió mal las dos jugadas que tuvo, pero en el segundo brilló. Levantó el córner que terminó con el 1-1, desparramó rivales en el 2-1, buscó con remates a distancia y gestó la jugada del tercer tanto con un gran primer pase.
Diego Romero: Entró bien por el carril zurdo, colaboró con Báez en la marca y hasta tuvo tiempo de desdoblarse. Poco después de su ingreso el Bolso dio vuelta el resultado y cumplió una buena labor desde lo táctico.
Nicolás Rodríguez: Entró a los 76’ por Lucas Morales y clausuró el sector derecho. Sin demasiado margen para desdoblarse al ataque, porque el partido pedía defenderse, cumplió.
Yonatan Rodríguez: Pocos minutos en cancha. Entró a los 82’ para refrescar piernas en el mediocampo y aportó su despliegue habitual.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario