jueves, 15 de mayo de 2025

Copa Sudamericana: Racing cayó 3-1 con Huracán y quedó eliminado de forma anticipada

El equipo de Sayago sigue sin sumar unidades en cuatro presentaciones en la competencia, pero además llegó a siete partidos sin ganar.




Racing volvió a caer derrotado por Copa Sudamericana, esta vez por 3-1 ante Huracán en el Centenario, y sentenció su eliminación tempranera de cualquier aspiración de seguir adelante, aún con dos fechas por jugar. 

El partido comenzó con predominio de la visita que manejaba la pelota y las acciones ante un equipo de Sayago que estaba bien parado para defender pero sin peso para complicar en ataque.

La primera clara se dio con Walter Mazzantti encarando y escapando por derecha para colocar un centro al medio que Leonardo Sequeira no pudo definir con tranquilidad.

Otro aviso llegó tras un córner que encontró el cabezazo de Leonel Pérez por el centro y se fue apenas alta, momentos donde la visita hacia méritos para conseguir la apertura.

Pero el tanto que quebró la paridad fue para el local. Un córner jugado en corto, un centro pasado de Mateo Cáceres y la definición precisa de Bautista Tomatis para rematar contra el palo de Galíndez para el 1-0.

Un tanto que hizo preocupar a los argentinos que salieron a buscar la igualdad, ya sin tanta claridad, pero si con intensidad principalmente por las bandas. 

Y a los 42' llegó un premio con otro centro de Matko Miljevic desde la derecha para el ingreso de Agustín Urzi a espaldas de Cotugno, para disparar con clase y colocar el 1-1 con que se fue el primer tiempo.

Lo sufrió

En el complemento el predominio de los vestidos de rojo siguió siendo sostenido y la búsqueda del segundo implacable, al punto que no demoró en concretarse.

Miljevic levantó un córner que encontró el cabezazo de Fabio Pereyra, que tras buen movimiento se desmarcó, y a los 55' logró el justificado 2-1 en el tanteador.

Eso terminó de quebrar cualquier aspiración del equipo de Chambian que si bien peleó por la igualdad con más ganas que otra cosa, no pudo con un adversario que fue superior.

Es más, en la última acción del partido, a los 90'+5', apareció el tercero de Rodrigo Cabral que puso el 3-1 definitivo con que Huracán se fue con los tres puntos.

Esta es el séptimo partido sin ganar de Racing por toda competencia. En la Sudamericana particularmente está último con 0 puntos en cuatro presentaciones y un saldo de menos diez, ya eliminado de cualquier aspiración de avanzar de fase.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario