Si bien el anuncio se hizo este jueves a través de las redes sociales de Artigas SAD, la sociedad anónima deportiva que lleva las riendas del primer equipo, Caram lleva un par de años vinculado al club y algunos meses integrando la comisión directiva.
El exjefe departamental artiguense fue condenado, en julio de 2024, a 14 meses de prisión con libertad a prueba por la omisión de denunciar delitos de funcionarios departamentales por un caso de horas extras.
Artigas, que empezó a competir a nivel de la Asociación Uruguaya de Fútbol en 2023, logró el ascenso desde la Primera División Amateur en 2024 bajo la dirección técnica de Carlos Bueno, quien sigue al frente del plantel en la Segunda División Profesional.
El conjunto artiguense tiene como objetivo mantener la categoría en su primer año en el profesionalismo, y, de momento, está fuera de la zona de descenso con siete puntos ganados en siete fechas. Su próximo partido será el domingo a las 15 horas ante Fénix en el estadio Martínez Cerrutti de Bella Unión, donde oficia de local.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario