jueves, 2 de enero de 2020

Defensor Sporting sumó su cuarta incorporación y fue el lateral izquierdo Rodrigo Rojo.

Tras finalizar su vínculo con Peñarol, Rodrigo Rojo arregló su llegada al equipo que dirige técnicamente Alejandro Orfila.
Defensor Sporting se sigue reforzando con el gran objetivo de llevar a cabo un buen campeonato uruguayo que lo vuelva a clasificar a la competencia internacional.

De esta manera, el equipo que comanda Alejandro Orfila sumó su cuarta incorporación y en esta oportunidad fue el lateral izquierdo ex Peñarol, Rodrigo Rojo.

Rojo, de 30 años, estuvo en Peñarol desde la temporada 2018, donde logró ser campeón uruguayo. Sin embargo, el 31 de diciembre de 2019 finalizó su contrato y los dirigentes carboneros decidieron no renovarle.

Antes de firmar su acuerdo con el conjunto violeta, Rojo se despidió de Peñarol a través de un posteo en sus redes sociales: "Momento de despedir el año, pero lo más importante despedirme de Peñarol, no me queda más que agradecerles por todo el apoyo y el afecto que recibí en estos dos años. Gracias a mis compañeros, amigos, hinchada por darme siempre para adelante. Les deseo un buen de 2020".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario