jueves, 24 de abril de 2025

Lasalvia sobre Schiappacasse: “Yo me pintaría menos el pelo y entrenaría doble horario”

El contratista le bajó el perfil al arbitraje de Ostojich contra Miramar Misiones, más allá de considerar que “cocoreó y habló de más”.
Edgardo Lasalvia, asesor deportivo de Miramar Misiones, le bajó el perfil a las denuncias de sus jugadores respecto a lo ocurrido con el árbitro Esteban Ostojich en la derrota a manos de Nacional por 3-1 el pasado viernes en Las Piedras, porque no quiere “ir a la guerra con un tenedor” ni “revolver mierda” con un partido que ya perdió.

Más allá de “la falta de transparencia bárbara en todo orden”, según dijo al programa 100% deportes de Sport 890, contó que llamó a Yimmy Álvarez, presidente de la Asociación Uruguaya de Árbitros de Fútbol (AUDAF), para acercar las partes con Gastón Ramírez porque tiene con el juez “una buena relación” y le “parece un loco de abajo, un tipo común que no se come el cuento con las entrevistas ni con el cargo que ocupa”.

“Estoy convencido de que el árbitro [Esteban Ostojich] cocoreó, habló de más, pero son formas. Hay jugadores que también prepotean y hablan mal. El juez es una persona y si piensa que así puede manejar bien el partido, le doy para adelante. Hay un brasileño que invita a pelear a todos los jugadores, pero nadie dice nada porque mide dos metros”, añadió.

Schiappacasse: “Me pintaría menos el pelo”

Consultado por Nicolás Schiappacasse, quien fue expulsado a los 43’ del partido ante Nacional cuando estaba en el banco de suplentes, dijo no haber hablado con él. “No estoy hablando con Nico. Si él no me llama, yo no lo voy a volver a llamar. El que está en una camilla y necesita un mimo ahora, soy yo. Me aburrí de ser el padre Popelka”, expresó.

“Estuve desilusionado en un momento, lo abracé y le dije que estaba con él como desde el primer día. Tiene un problema consigo mismo que lo va a tener que manejar él. Lo quiero mucho y le deseo lo mejor. Se le vence el contrato en junio y tengo posibilidades para él porque otros agentes me llaman. Si quiere que lo ayude lo seguiré ayudando, y si no, cada cual por su camino”, explicó.

“A veces, el ser humano está ofuscado y peleado con la vida, y la culpa siempre la tiene el otro.”, opinó, y le recomendó “mirar para adentro”, que es en la etapa que dice estar él. “Yo me pintaría menos el pelo, me pondría una caravana o una cadena menos, saldría a entrenar doble horario, me marcaría los abdominales, me iría último y le preguntaría al entrenador qué me falta para jugar”, expresó.

Lasalvia cree que cuando Schiappacasse “haga el clic en su cabeza, la va a romper y va a brillar en la liga que juegue”. “Ojalá no sea tarde. Tengo la conciencia tranquila de que lo llevé a España, México y Belgrano. Lamentablemente no tuvo la suerte de jugar ni demostró para qué estaba”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario