viernes, 25 de abril de 2025

Nacional: “Un punto que está bueno, pero la sensación es amarga”, dijo Nicolás Rodríguez

“Era para llevarnos los tres puntos”, lamentó el Ojito tras el 3-3 en Porto Alegre. “Estamos vivos”, valoró de cara a lo que viene.
“La sensación es amarga por cómo se había dado el partido. Hicimos unos primeros minutos espectaculares y sacamos una linda ventaja. En el segundo no tuvimos la capacidad de poder cerrarlo. Ellos encontraron muchas de las cosas que en el primer tiempo no encontraron”, analizó Nicolás Rodríguez, jugador de Nacional, tras el 3-3 contra Inter en Porto Alegre.

“Terminó el partido empatado, que es algo que suma. Es un punto que está bueno y nos pone en carrera, pero la sensación es amarga porque era para llevarnos los tres”, dijo, considerando que los tricolores ganaban 3-0. “El partido de Nacional es positivo y el punto también, más allá de la amargura que nos deja no haber podido cerrar los tres. Estamos vivos”, agregó.

“Se hizo un desgaste terrible en el primer tiempo, más allá de la diferencia que sacamos. Los jugadores sintieron el trajín, que es normal, y después pasa por la característica de los jugadores. No eran todos de velocidad. En el primer tiempo se dio de contragolpe y por bandas, y después era normal que no aguantáramos el ritmo”, indicó.

“En el segundo tiempo arrancamos con los mismos jugadores y la propuesta de ellos fue otra. Ellos mejoraron el juego, ajustaron un par de cosas y nos llevaron a retroceder unos metros. Después íbamos a necesitar cambios y piernas frescas”, expresó el Ojito, quien ingresó a los 71’ en lugar de Emiliano Ancheta.

El entrenador, Pablo Peirano, le pidió “que tratara de cerrar el sector”. “Estaban cayendo pelotas cruzadas al sector defensivo por la derecha. Después, si en alguna daba para subir, buenísimo, pero el partido estaba complicado. Por ahí nos faltó un poco más de juego para generar alguna chance como las del primer tiempo”, indicó.

“Está claro que ellos tienen jugadores de jerarquía y calidad, pero hoy el equipo se plantó a jugar de igual a igual. Sacamos una diferencia más que considerable y después era normal que ellos se nos vinieran en el segundo tiempo. La necesidad los llevó a eso y lamentablemente nos empataron”, comentó Rodríguez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario