“Se ganó, que es lo que necesitamos. Hay que ganar todos los partidos que nos quedan y depender de otros resultados”, comenzó declarando el directivo ante los medios, sobre la posibilidad de pelear el campeonato. El conjunto bolsilludo quedó a un punto del líder Liverpool, que juega este domingo.
El dirigente destacó la llegada del cuerpo técnico de Pablo Peirano y dijo que “el trabajo está dando sus frutos”: “Se nota un poco el trabajo y el tratar de jugar por abajo con más dinámica. Se está jugando bastante más por las puntas y tratando de llegar más al gol”.
“Quedé un poco preocupado atrás por los centros”, reconoció Vairo, que destacó que Nicolás López “está empezando a levantar”: “Me dejó contento la actuación del Diente, moviéndose por todo el ataque, haciendo un gol y dando una asistencia. Es lo que todos esperamos porque es un jugador decisivo”. Además, comentó que Lucas Villalba es su “debilidad”, por su “juventud y dinámica”.
Y cerró refiriéndose a los rumores sobre la postura de algunos clubes del fútbol uruguayo con respecto a un préstamo económico que recibió Nacional de parte de Conmebol: “Se está hablando mucho de la denuncia, pero nosotros no tenemos nada oficial. A mí me han llamado algunos presidentes para decirme que no habían firmado nada”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario