El motivo de esto es que el Estadio Centenario, escenario que iba a fijar el Albiceleste debido a que Nacional le hizo un aporte monetario a principio de año para cancelar deudas, no estará disponible.
Ante esta situación, Liverpool, uno de los equipos que lucha con Nacional por el torneo Apertura, emitió un comunicado en el que “expresa su más enérgico rechazo al cambio de localía” porque consideran que esta acción “representa una práctica antideportiva que va en contra de los valores de fair play y competencia leal que deben regir en nuestro fútbol”.
“Desde Liverpool reafirmamos nuestro compromiso de competir con integridad y respeto, independientemente de las decisiones que tomen otros clubes”, ahonda.
Y cierra: “No sabemos si nos dará para ser campeones de este Apertura, pero sí esto aconteciere levantaremos esta copa con el máximo orgullo, jugando en todas las canchas, tal como ocurrió en años anteriores”.
El Negriazul lidera con 26 puntos y solamente tendrá un partido en Belvedere de aquí al final del torneo. Tres unidades menos tiene Juventud de Las Piedras y con 22, en la tercera ubicación, aparece Nacional.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario