Pedro Milans: Leguizamón se mandó mucho por su banda, ganando en varias pero también perdiendo en otras. Se replegó bien y no se complicó demasiado con la pelota en los pies. Su consigna fue primero defender.
Leonardo Coelho: Bastante seguro para pelear por arriba, aunque cuando salió de su zona de influencia cometió varias faltas innecesarias y además no estuvo fino en la salida. Por momentos sufrió con pelotas larga a su espaldas o cuando lo encararon a velocidad.
Nahuel Herrera: Es el zaguero encargado de darle rapidez a la última línea y colaborar para cerrar espacios. A pesar de ser sus primeros duelos importantes, se lo ve convencido y sin ser un virtuoso, cumple correctamente. Cometió varias faltas
Maximiliano Olivera: Cuando está metido en la zona defensiva, sin arriesgar mucho, está más arropado, aunque no logra conseguir el nivel de otrora. En ataque aporta poco y nada, dejando muchas veces espacios a su espalda que utiliza el rival.
Ignacio Sosa: Uno de los que se fue afirmando en el once titular a fuerza de buenas actuaciones y volvió a demostrar su gran presente. De los dos volantes más centralizados es el que tiene mayor velocidad y claridad a la hora de jugar y combinar con Leonardo Fernández. Cumplió con su función y además fue importante en lo táctico. Siempre activo y responsabilizado con la causa.
Rodrigo Pérez: Corre un montón y tiene mucha dedicación para colaborar con el equipo, pero es bastante desprolijo y comete bastantes faltas en zonas inoportunas. Con la pelota genera muy poco y a veces llega tarde a la hora del relevo. Es una amarilla casi segura por partido.
Leandro Umpiérrez: Debut internacional para el juvenil que no pudo mostrar su despliegue de duelos anteriores. Luchó, metió pierna fuerte, pero pasó inadvertido a la hora del desborde o pase preciso. Salió en el entretiempo.
Leonardo Fernández: Cuando entra en acción es el que le da claridad a todo el fútbol ofensivo de los mirasoles. En esta versión 2025 tiene chispazos plenos de calidad y bajones en lo que se nubla entre la responsabilidad de liderar al once. Le atajaron un penal, recibió muchísimas faltas y no le quedó ninguna demasiado clara para su definición.
Javier Báez: Un partido para el olvido de un futbolista que hace rato no justifica ser titular en los de Aguirre. Tuvo dos ocasiones clarísimas para quebrar la paridad en mano a mano y sacó dos tiritos que controló el arquero sin problemas. Carente de confianza y resistido por la hinchada, debió ser el primer cambio. No salió.
Maximiliano Silvera: En el primer tiempo estuvo más dedicado a trabajar en la presión de la salida rival, además de ayudar en la marca y relevos. En el complemento mostró mucho de su potencial, generando un penal (que erró Leo Fernández), gestando un gran remate que se fue cerca y complicado, solito, a toda la última línea guaraní. Salió a los 69’ cuando era de los mejores en cancha y eso le dio alivio al rivañ.
LOS QUE INGRESARON
Diego García: A los 45’ por Umpiérrez. Importante para el crecimiento del juego ofensivo del equipo aurinegro. Se mostró, combinó y ayudó en la tarea defensiva.
Héctor Villalba: A los 69’ por Silvera. Casi no entró en contacto con la pelota, no pudiendo sostener la incomodidad que generó Silvera a los defensas. Fue bien controlado siempre.
Javier Méndez: A los 90' por Pérez. Entró en un momento de muchas dudas para sostener el cero y asegurar la cosecha de un punto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario