“Sabemos lo que somos y lo que podemos dar. Vinimos con tremenda fe y se notó en el primer tiempo. El rival también juega, y se dio así el partido. Es un punto que nos deja con vida y vamos a salir con todo para poder clasificar”, agregó el veloz extremo por derecha, cuya salida del campo a los 61’ por decisión técnica llamó la atención.
“Me tocó salir porque somos un grupo en el que cualquiera está para jugar, un equipo en el que sale uno y entra otro con la misma capacidad. El técnico tenía sus razones para mi cambio, y vio que por algún motivo se necesitaba que yo saliera. Él tiene sus razones y me parecen adecuadas porque cualquiera está para jugar”, expresó, y negó estar cansado como para salir.
Sobre lo que le pidió el entrenador, Pablo Peirano, dijo que tuvo que jugar más cerrado y no solo sobre la banda. “Por cómo planteamos el partido, me pidió que me cerrara y después tratara de aprovechar mi velocidad, que es lo que siempre me piden y lo que traté de hacer”, explicó, y destacó la labor del entrenador en esa función.
“El director técnico me ha ayudado mucho a entrenar eso de cerrarme, que no lo tenía tanto. Se ha quedado después de la práctica para ayudarme con eso y es muy valorable. Hoy intenté hacerlo”, manifestó.
“Desde que llegué a Nacional, no dejo de cumplir sueños y objetivos que uno se plantea, pero que nunca se imagina. Esto es lograr un sueño; jugar contra un rival muy difícil en un estadio hermoso. Es probarse también a uno y ver para qué está”, concluyó Villalba.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario