La primera ocasión peligrosa del partido la tuvo Mateo Cáceres para Racing a los 6', luego de capturar en el borde del área un rechace de la defensa y sacar un potente remate que repeló Sebastián Sosa al tiro de esquina. Dos minutos después, Thiago Espinosa probó desde muy lejos y el arquero pedrense voló para sacar al tiro de esquina una pelota que se le colaba por el ángulo superior derecho.
Luego de ese arranque frenético, prácticamente no generaron peligro ninguno de los dos. Pero el segundo tiempo sí arrancó movido y al minuto Agustín Pereira tuvo el gol de la apertura para la visita tras un centro de Martín Ferreira, pero el golero Sosa atrapó el balón.
Hasta que, a los 50', Rodrigo Chagas colocó un gran pase filtrado a Federico Barrandeguy, este cedió para Juan Martín Boselli, el arquero Lautaro Amadé contuvo su remate y en el rebote apareció Bruno Larregui para empujar la pelota al fondo de la red y abrir el marcador a favor del equipo locatario.
Más tarde, a los 63', Sosa voló para sacar del ángulo un remate desde afuera del área de Lucas Rodríguez que se había desviado en el camino. Al minuto, Ramiro Peralta tuvo el segundo pedrense con un contraataque, pero la defensa cervecera retrocedió muy bien y, justamente, Rodríguez le sacó la pelota en el área.
A los 67', Espinosa marcó para Racing con un potente disparo desde el borde del área, pero el tanto fue anulado por un fuera de juego de Alejandro Severo en un rebote previo. El Cervecero, que tuvo a Amadé como protagonistas con dos atajadas sobre el final, lo intentó hasta el final, pero no tuvo puntería.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario