“El resultado siempre es lo más importante, más cuando hay menos margen porque quedan menos fechas”, dijo tras la victoria en conferencia de prensa, y señaló: “Entendemos que las formas nos dan más o menos chances de obtener el triunfo, por lo cual son dos cosas que van atadas. Ahora, faltado poquito para el cierre [del torneo], podés priorizar alguna otra cosa si eso sirve para sacar el resultado. También es verdad que extender eso en el tiempo hace que el equipo se caiga”.
“En los primero 30’ lo hicimos bien, jugamos en forma asociada, encontramos a Rabuñal y los interiores, yendo mucho por la banda y luego se emparejó”, dijo el entrenador que confirmó que el terreno no estuvo en su mejor condición.
“Otras veces estuvo mejor, es verdad, pero ya se hizo la siembra para mejore para el duelo con Cerro Largo [de la última fecha, ya que antes visitará a Progreso y Juventud]. Igualmente no influyó demasiado en el juego”, añadió.
“Estamos bien, el equipo viene dando muestras que por las circunstancias que sea está preparado para afrontar este cierre del torneo”, mencionó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario