Uno de los grandes partidos de la pasada fecha fue el que protagonizaron Fénix y Nacional que se realizó en el Parque Capurro y contó además con un trámite plagado de goles que finalizó 4-4.
Pero los costos de organizar un partido con estas características es muy alto, por lo que en general dan pérdidas para los equipos que llevan a los grandes a su cancha, salvo contadas excepciones.
No perder termina siendo un alivio para los dirigentes y se está lejos de conseguir grandes recaudaciones como en otras épocas donde el presupuesto mensual tuviera su alivio.
En este caso, según informó el periodista Daniel Bianchi en "7AM Deportes"de la 14.10 AM" el duelo protagonizado en la cancha de los albivioletas ante Nacional dejó un superávit de 5500 pesos uruguayos (160 dólares), algo que parece irrisorio.
Si un duelo de este tipo deja ese exiguo margen de ganancia, en los cotejos que menos convocan es claro que se va a pérdida. Sin dudas los tesoreros de los clubes muchas veces deben hacer maravillas para mantener las finanzas en orden.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario