Peñarol partió rumbo a Bolivia donde este miércoles enfrentará a San José en la altura de Oruro donde desde las 21:30 horas va por puntos clave pensando en la clasificación a la próxima fase de la Libertadores.
"La altura es un factor complicado pero tenemos que hacer nuestro partido, un juego inteligente, tener la pelota y estamos con mucha confianza ya que en Copa hemos hecho partidos muy bueno", dijo Guzmán Pereira antes de la salida.
"Si estamos ordenados nos podemos llevar puntos. Es un factor complejo pero tampoco un cuco", mencionó más tarde.
El zaguero argentino Cristian Lema por su parte manifestó: "San José de local se hace fuerte y en la altura serán un equipo diferente al que vimos en el Campeón del Siglo. Tenemos que hacer lo que nos pide el técnico sabiendo que es un partido importante".
Para agregar: "será complicado para todos, pero psicológicamente tenemos que ir fuertes porque es un juego clave para avanzar de fase".
"Cada pelota detenida, cada lateral, hay que tomarlo con calma para llevar nosotros el ritmo de juego, porque ellos van a apurar y ponerle intensidad porque tienen esa ventaja allá", reflexionó.
Por último consultado sobre las claves para ganar el juego, Lema no dudó en decir: "concentración, tener claro lo que pide el técnico y estar metidos y conectados como lo hicimos en Brasil donde se vio un equipo que sabia lo que hacía. Tenemos que tratar de hacer pesar nuestro juego".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario