Juan Ramón Carrasco aseguró tras la igualdad 4-4 con Nacional que el empate "fue justo" y se congratuló de un partido donde "la emoción estuvo latente".
"JR" tras el juego y en conferencia de prensa, al ser consultado sobre su parecer del juego, simplemente mencionó: "seguimos invictos y con el equipo más goleador del torneo".
"Fue un empate en un cotejo donde la emoción estuvo siempre latente. Cuando los dos proponen es casi imposible que no salga un buen partido y pienso que el resultado es justo", agregó.
Consultado sobre lo que le dijeron Neves durante el juego y Bergessio tras el gol de la igualdad, se mostró indiferente: "ni idea, yo estoy para mirar el fútbol. Hago tantas cosas que no tengo tiempo de observar otras cosas. Hay tanto bueno que hacemos que disfruto de eso. Es futbol y fue un partido emocionante".
"Este es un plantel al que hay que reconocerle lo que está jugando, el cual a pesar de algún mal momento sigue manteniendo el plan. El equipo tiene actitud, vergüenza, audacia", destacó.
Carrasco sobre el final donde los tricolores arreciaron sobre el área albivioleta, finalizó diciendo: "son un equipo pesado, con jugadores muy buenos y te llegan por todos lados Encontraron el peligro en los centros y le sacaron muy buen rédito.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario