El entrenador de Nacional, Álvaro Gutiérrez mostró toda su alegría por la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores y mencionó: "el planteamiento salió muy bien".
"Estoy muy feliz", dijo el "Guti" en conferencia de prensa tras el triunfo 1-0 ante Mineiro: "el balance es muy positivo y los jugadores jugaron y dejaron todo en la cancha"..
"Estamos clasificados con una entereza bárbara de todo el plantel", mencionó más tarde y reflexionó: "jugamos un gran partido, neutralizamos sus ataques y cuando recuperamos tratamos de jugar la pelota con criterio y eso fue fundamental para conseguir el resultado".
"El planteamiento salió muy bien. Esperamos, tratamos de tener las líneas muy juntas para que el Mineiro no tuviera espacios y lo conseguimos.
Quizás ellos no están pasando por un gran momento y tienen muchos nervios, pero lo cierto es que tienen grandes jugadores", aseguró.
"Es un triunfo importantísimo. Esto va dedicado a los hinchas que estuvieron aquí y a la gente que desde su lugar siempre alentó y le pudimos dar una alegría", expresó.
Consultado sobre si rotará el equipo para el fin de semana mencionó: "vamos pensando en cada partido de forma particular. Tenemos la tranquilidad de ya estar clasificados, lo que nos da margen de poder manejar el plantel, darle descanso a algunos que lo necesiten. Pero hay que ver, porque también está la chance de quedar primeros en el grupo y eso es importante".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario