martes, 30 de abril de 2019

"En el partido ante Peñarol habrá mucho en juego", dijo Rodrigo Caio, jugador de Flamengo

"Vamos a trabajar muy fuerte para revertir esta situación y garantizar nuestra clasificación en Uruguay", dijo el volante Diego.
Los jugadores del Flamengo tras la caída en Quito ya se mentalizan en venir a buscar el triunfo al Campeón del Siglo el 8 de mayo ante Peñarol con el objetivo de clasificar a octavos de finales.

"Será un juego muy importante fuera de casa y necesitamos tener el máximo de atención para que podamos conseguir el lugar", dijo Rodrigo Caio más tarde y agregó: "habrá mucho en juego".

Diego por su parte al hablar sobre la caída con Liga mencionó: "la altura pesa pero no fue una excusa", explicó y habló del choque con los mirasoles: "necesitamos estar fuertes, unirnos. Vamos a trabajar muy fuerte para revertir esta situación y garantizar nuestra clasificación".

El delantero Gabriel en tanto amplió: "todos queríamos obtener mejores resultados en Copa, pero aún estamos primeros del grupo. Ante Liga fue un partido donde no creamos tantas posibilidades como en los partidos anteriores, pero ahora hay que pensar en lo que se viene y en Uruguay tendremos por delante un partido muy duro".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario