El entrenador de Defensor Sporting, Ignacio Risso, aseguró que poder ganar en el Franzini, los primeros tres puntos que consigue en su feudo: "fue un gran alivio para todos".
Risso en conferencia de prensa mencionó: "estoy muy contento porque los jugadores se mandaron un partidazo y se merecían esta victoria. No fue nada sencillo, por momentos sufrimos y tuvo que actuar Fuentes, pero sobre el final lo supimos cerrar que es lo importante".
Sobre el equipo y los futbolistas que vieron acción en los violetas, muchos de ellos juveniles, reflexionó: "por suerte están respondiendo todos, ellos siempre quieren sumar y tienen en un nivel muy bueno".
Al referirse sobre el haber obtenido el primer triunfo en el Franzini, expresó: "nos sacamos de arriba ese tema y fue un alivio. Yo llegué con la mentalidad de ganar y con más tiempo de trabajo se va a ir mejorando, los jugadores están dejando todo en cada entrenamiento y eso es muy positivo".
Y finalizó mencionando sobre el gol del juvenil, Luciano Boggio, una de sus apuestas y dijo: "yo no regalo nada, ellos se lo ganan En un momento complicado del cotejo saltó a la cancha desde el banco y le tocó anotar; un buen premio".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario