El partido comenzó con Cerro Largo tomando las riendas del juego en esos primeros 15', donde tenía la posesión de pelota y avanzaba en buena forma por las bandas buscando desequilibrar.
La primera que tuvo a su favor llegó tras una jugada que inició Assis que habilitó a Lima, ese desbordó y puso un centro preciso que Sebastián Sosa cabeceó pero sin dirección.
Los bohemios cuando tenían la pelota no lograban llegar con peligro al área y prácticamente no incomodaban a Aguerre que pasaba un partido tranquilo.
Un tiro libre de Lima que contuvo el meta bohemio y otra corrida de Luna, avisaban las intenciones visitantes en cancha ajena.
Los de Román Cuello fueron creciendo con el correr de los minutos y llegando con otra presencia, incluso un disparo de Albarracín mostró otra cara los locales, que protestaron sobre una anterior supuesta falta en el área que Umpiérrez no pitó.
Otro cabezazo de Sosa que logró conjurar De Arruabarrena y un disparo de Pastorini tras un buen pase de Morales cerraron esa primera etapa donde no se sacaron diferencias en cancha.
En el complemento las acciones fueron movidas para los dos arcos, contando los dos con chances de abrir el placard pero sin encontrar la precisión necesaria para hacerlo.
Los bohemios tuvieron la más clara en los pies de Nicolás Albarracín que de tiro libre hizo vibrar uno de los arcos defendido por Aguerre, que luego pudo retener para apagar las alarmas.
Y con similar conclusión se dio una clarita para los arachanes, cuando el ingresado Dos Santos tuvo un mano a mano con De Arruabarrena, pero el duelo lo ganó el golero local.
Nada cambió el 0-0 que selló el reparto de unidades y deja a Cerro Largo tercero con 17 unidades igualado con Progreso, mientras que Wanderers llegó a 16.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario