El entrenador de Nacional, Álvaro Gutiérrez, exaltó la entrega de su equipo para rescatar un punto en el Capurro, pero también dio a entender su incomodad por la actuación de la cuarteta encabezada por Andrés Cunha.
"El tiro libre había sido gol", comenzó diciendo entorno a la jugada de Santiago Rodríguez: "el otro que anularon (a Viña) Bergessio estaba en la misma línea, son jugadas rápidas pero siempre terminamos pagando".
Y agregó: "la expulsión de Carballo la otra vez, la de Bergessio ahora que no entendemos por que, son cosas que se suman".
El "Guti" además mencionó: "estoy orgulloso de mis jugadores que remontaron dos goles por dos ocasiones Tuvimos mucho temperamento y más jugadas claras que el rival".
"Me tengo que preocupar por el rendimiento del equipo y neutralizar lo que haga el rival. Es una lástima que se hable de todo esto (el árbitraje)", señaló.
"Repito, me queda el temperamento de mis jugadores como positivo y que lamentablemente nos hicieron cuatro goles lo que hay que corregir.
Rescato la respuesta anímica y futbolística que tuvimos. Jugamos más en su cancha que en la nuestra, ellos se cerraron bien atrás y al menos lo pudimos empatar".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario