El entrenador de Cerro, Richard Martínez, dijo que el empate 1-1 con diez hombres "tiene sabor a triunfo", más cuando se jugó en cancha ajena.
Martínez, entrenador interino de los albicelestes, analizó: "es un empate con sabor a triunfo porque necesitábamos sumar, principalmente para la parte anímica de los jugadores. Ojala sirva de puntapié para los partidos que se vienen, ya que fue un lindo empate con diez en su cancha".
Sobre lo que planteó, fue claro al comentar: "tratamos de taparle las bandas y buscar que no le filtraran pelotas a los delanteros. Lo hicimos bien en el primer tiempo, en el segundo no tanto. Allí nos quedamos con diez, lo que puso el partido cuesta arriba pero lo pudimos empatar que es algo muy meritorio para lo que dejaron los jugadores. Fue una parada dura pero salimos bien de este encuentro".
Además agregó: "el esfuerzo tuvo su premio como quizás no pasó en otros partidos. Este empate con sabor a triunfo se veía venir porque ellos están trabajando bien".
Para destacar: "mostramos rebeldía, coraje, amor propio y ganas de salir de esta zona baja de la tabla. Espero que nos catapulte hacia arriba. Tenemos la esperanza de sumar de a tres de ahora en más, que será fundamental".
Al referirse a la mano de Lema al principio del partido que el árbitro no pitó como penal, el entrenador finalizó diciendo: "me pareció que fue, pero el árbitro es humano, todos nos equivocamos. Hay que seguir trabajando no hay problema".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario