jueves, 25 de abril de 2019

Martín Cuevas y el italiano Lorenzi campeones en dobles del Challenger de Sarasota

Al igual que su hermano Pablo, "Bebu" se quedó con la consagración en el dobles de Sarasota tras vencer en la final a los primeros sembrados.
Martín Cuevas completó un domingo de títulos para la familia. "Bebu" se coronó en el torneo de dobles de Sarasota junto al italiano Paolo Lorenzi y se sumó a su hermano Pablo, monarca en individuales en Túnez.

Cuevas y Lorenzi derrotaron 7-6 (5) y 7-6 (6), a la pareja británica formada por Luke Bambridge y Johnny O´Mara, primeros cabezas de serie, luego de 93 minutos de juego para quedarse con el cetro.

Bebu había llegado también a la final del Challenger de Santiago de Chile hace un par de semanas junto a Facundo Argüello, pero habían caído en la final ante Franco Agamenone, de Argentina, y Fernando Romboli, de Brasil.

Este es el tercer título de dobles de Martín Cuevas, quien había ganado los dos anteriores junto a su hermano Pablo en el Uruguay Open de 2013 y 2014.

Juntos habían perdido el año pasado 4-6, 6-3 y 10-7 la final de Prsotejov ante Denys Molchanov e Igor Zelenay.

No pudo Behar.

El tercer uruguayo que jugaba final en el circuito profesional este fin de semana no pudo completar el tridente ganador.

Ariel Behar, en pareja junto al ecuatoriano Roberto Quiroz, cayó 16 64 12-10 en la final del challenger de San Lusi Potosí ante el salvadoreño Marcelo Arévalo y el peruano Miguel Reyes, primeros cabezas de serie del torneo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario