Malvín derrotó por 70-58 a Urunday Universitario en el tercer juego de las semifinales de la Liga Uruguaya y quedó a uno de meterse una vez más en la gran definición por el título.
El partido comenzó con los de López mejor posicionados en ambas facetas del juego, con efectividad a la hora de lanzar de tres puntos y sacando una máxima de diez unidades (17-7) de la mano de Mazzarino y Cabot.
Pero Emilio Taboada sacó la cara por los estudiosos y se encargó de achicar diferencias para finalizar a cinco (20-15).
En el segundo parcial fue Urunday el que creció, con una defensa muy exigente que le permitió tan solo dos puntos en cinco minutos a los playeros y un gran cierre de Kyle Lamonte que le permitió irse abajo por tan solo una unidad (33-32).
Pero en el tercero todo cambió, con un buen arranque de Malvín, más el técnico y expulsión posterior de Emilio Taboada que lo dejó fuera del juego.
Allí los de López llegaron a abrir una pequeña brecha que entre Lamonte y Romero lograron descotnar para finalizar a dos.
En los últimos diez los playeros no perdonaron, encontraron soluciones en ataque y una defensa muy buena sobre los factores de anotación de su rival.
Así fue como abrió una brecha, encontrando gol en Marcel Souberbielle y cerrando el juego a su favor en 70-58.
Blair terminó con 14 puntos y 6 rebotes, mientras que Hatila Passos hizo 13 unidades y 18 rebotes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario