Juan Ramón Carrasco dijo en el programa radial "Último al arco" de Sport 890 que pisó la pelota cuando se fue de la cancha en el partido Fénix Vs Nacional porque es "lo primero que uno hace". "Si vas por la calle y te viene una pelota, lo primero que uno hace es dominarla. "Si vas por la calle y te viene una pelota, lo primero que uno hace es dominarla", sostuvo.
El director técnico de elenco de Capurro también contó que le dijo una palabras al jugador de Nacional, Gabriel Neves. "Veo que Neves iba a empujar a Toledo cuando la pelota ya se estaba yendo. Le dije 'tranquilo que no pasa nada' y le pisé la pelota. Nunca haría tiempo", explicó.
Sobre la reacción que tuvo el delantero tricolor, Gonzalo Bergessio, tras anotar el empate que sentenció el partido, el entrenador de Fénix afirmó que no se dio cuenta en el momento.
"Nunca lo miré a Bergessio. Me quedé mirando para el arco. Cuando terminó el partido todos me preguntaron lo mismo pero no me di cuenta. Si eso (la pisada) lo sacó del partido me da lástima porque es tremendo jugador", indicó a lo que agregó que el argentino es "un jugador clave" y que le gustaría dirigirlo.
Carrasco también se refirió a los errores arbitrales. "La de Santiago Rodríguez fue gol pero es muy brava para el línea", dijo, a lo que agregó que "lo de Cantera fue porque tiró el puntazo para hacer el gol. El tema es que era imposible frenar la pierna, no tuvo ninguna mala intención".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario