La derrota de Peñarol por 3-1 ante San José en Oruro y la victoria de Liga de Quito ante Flamengo, dejó todo abierto para la última fecha del grupo "D" en donde salvo los bolivianos todos tienen chances de avanzar a octavos.
Los aurinegros enfrentarán a Flamengo el miércoles 8 de mayo desde las 21:30 horas, algunos días después del clásico (4 de mayo) y con la necesidad de un triunfo para asegurar sin depender de nadie la clasificación.
Los norteños llegaran a este duelo como líderes del grupo con nueve unidades y +6 en el saldo de goles, los de Diego López también tienen 9 pero +2, mientras que Liga suma 7 y un saldo de 0.
Los ecuatorianos enfrentarán el mismo día al eliminado San José (4 puntos y -8) en Quito, con la intención de un triunfo abultado, en lo posible por más de tres goles para asegurarse la clasificación a octavos.
Esto hace que el cotejo en el CDS sea una final entre aurinegros y norteños, donde quien gane clasificará y en caso de igualdad, dependerá que San José empate o gané en casa ajena, o pierda por tan solo un gol.
En caso que Liga gane por dos, allí se definirá por goles a favor y dependerá del resultado de empate en tierras mirasoles.
Mucho en juego y una definición que se puso al rojo vivo en un miércoles que no le dio réditos a los carboneros en la noche copera.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario