El entrenador de Peñarol, Diego López aseguró en conferencia de prensa que su equipo: "perdió dos puntos" en el empate ante Cerro y que la gran carencia que tuvieron se radicó en la "velocidad del balón".
"Sabemos que perdimos dos puntos en un partido donde estábamos obligados a ganar", comenzó diciendo y agregó: "no fue nuestro mejor partido, ante un rival que corrió mucho, no dio pelota por perdida y tuvo su premio".
"En el primer tiempo llegamos por derecha y tuvimos sobre el cierre la del Toro (Fernández) que sacaron en la línea, pero fue muy poco", analizó el entrenador y consignó: "en el segundo llegó el gol, pero no tuvimos la cantidad de chances que generamos en los partidos anteriores".
Y expresó: "lo fundamental es que seguimos primeros, algo que hay que valorar cuando no haces un partido bueno. Tenemos que mejorar, principalmente cuando quedamos con un hombre de más. No le dimos velocidad a la pelota y cuando jugás ante un rival que se cierra bien y corre mucho, sino lo hacés, no generás acciones de peligro. Ellos no crearon mucho, el gol que hicieron fue por un error nuestro".
La Copa.
López, consultado sobre el duelo ante San José de Oruro en la altura de La Paz, comentó: "es un partido donde nos jugamos mucho. Sabemos de las dificultades que vamos a encontrar, trabajamos para llegar de la mejor manera y con la meta de conseguir la clasificación que es lo que todos queremos".
"Hay que enfocarse en ese juego donde no hay nada perdido de arranque y enfrentarlo de la mejor manera", agregó.
Por último consultado sobre el empate 4-4 entre albivioletas y tricolores, comentó: "me gusta como juega Fénix, es un equipo que propone, distinto a los demás. Nacional jugó su partido y lo hizo bien. Fue un lindo encuentro, con un empate que marcó un buen resultado para nosotros".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario