“Fue duro. En los tácticos habíamos anticipado a los jugadores que se iba a presentar un partido durísimo, muy cortado y de mucha pelota quieta.
Y está aquello de que ‘técnico que debuta no pierde’. Por suerte logramos empatar un partido que se había puesto muy duro. Nos sirve para seguir primeros en la tabla, que hoy es el objetivo”, dijo Juan Ramón Carrasco tras el 2-2 de Fénix visitando a Plaza Colonia.
Consultado por la precaria condición del césped del Parque Prandi, donde el conjunto patablanca oficia de local, opinó que “es un poco atípico el estado del campo de juego para los tiempos modernos en los que estamos”. “Todas las canchas en las que nos ha tocado jugar estaban en óptimo estado. Esta fue la excepción. No es excusa pero perjudica”, agregó el entrenador del equipo albivioleta.
JR valoró el buen ingreso en el segundo tiempo del delantero Matías Rigoleto, quien “fue una bocanada de oxígeno” y desplazó a Maximiliano Pérez al sector izquierdo. “Maxi juega por los dos lados y le da lo mismo. Encontramos velocidad. Maxi interpretó muy bien el juego por el lado izquierdo, fuimos punzantes y tuvimos chances. Tuvimos variantes que nos volvieron a poner en partido”, ponderó Carrasco, quien terminó molesto con el arbitraje de Esteban Ostojich por la cantidad de amonestados que sufrió su equipo.
“Somos defensores del fair play y en lo posible, tanto en los amistosos como en los partidos, estamos inculcando no hacer faltas. Priorizamos el buen juego y que no se corte. Que nos saquen tantas tarjetas nos sorprende. Parece que no nos conocieran. No hay mala intención en los jugadores. Si ves las amonestaciones, fueron porque hubo un grito o un jugador que llegó un segundo tarde, pero sin mala intención. No creo que se vuelva a dar un partido de esta manera”, concluyó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario