domingo, 12 de enero de 2025

Arquero atajó un penal y salió a festejar con pelota en juego, pero jugada terminó en gol

Lucas Di Yorio, que está en carpeta de Nacional, aprovechó el blooper de su rival y abrió el marcador para Paranaense. También jugó Babi.
Athletico Paranaense derrotó 2-1 a Paraná este sábado por la noche en el Arena da baixada de Curitiba por el inicio de uno de los campeonatos estaduales que se juega habitualmente previo al inicio del torneo regular en el fútbol brasileño.

La visita se fue al descanso ganando por la mínima con gol de José Eduardo. Sin embargo, a los 63’ y gracias a un blooper del arquero Gabriel Gasparotto, el conjunto local encontró el empate por intermedio del argentino Lucas Di Yorio.

El golero le contuvo de gran manera el penal a Zapelli y salió a festejar, mirando a la tribuna y dándole la espalda al campo de juego, pero la pelota no se había ido, por lo que jugada continuó y el atacante (que está en carpeta de Nacional) aprovechó el arco libre y colocó el 1-1.

En el minuto 77, Hayen Palacios dio vuelta el marcador para el elenco local. Como particularidad, el ex-Peñarol Matheus Babi fue titular en el equipo ganador, en un partido correspondiente a la primera fecha del Campeonato Paranaense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario