El mediocampista viene de jugar 29 partidos en la Segunda División Profesional (más uno por Copa AUF Uruguay) con el equipo ciudadano, del cual era capitán la temporada pasada; aportó tres goles y dos asistencias. Llega al Tricolor a préstamo por un año con opción de compra y tiene contrato con Torque hasta mediados de 2026.
El futbolista aseguró este viernes tener “un poco de ansias por lo que significa” llegar a Nacional, “pero también tranquilo sabiendo que si se tenía que dar se iba a dar”. Hubo sondeos a mitad del año pasado, “pero no salió” y “por suerte se pudo dar ahora”, dijo a 100% deporte de radio Sport 890.
Hace cuatro o cinco “que empezó a sonar fuerte y me lo confirmaron hace tres días”, expresó, y señaló: “Por lo futbolístico, por la edad y por el año que hice, estoy en el momento justo”.
“Es lo que siempre quise desde chico. Le sigo diciendo a mi familia que todavía no caigo. Desde que empecé a jugar al baby fútbol soñaba con jugar en el equipo de que soy hincha, estar en el Parque con la gente”, comentó.
Y concluyó: “Uno de los primeros recuerdos que se me viene es el clásico en que hace el gol en la hora el Chino [Álvaro Recoba]. Mi padre y uno de mis hermanos son de Peñarol y se lo gritamos y nos pusimos como locos”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario