“Es un proyecto deportivo serio. Volviendo a Uruguay, después de muchos años afuera, quería algo así”, expresó el zaguero en una entrevista para las redes del club. Tras su pasaje por Universidad Católica, el defensor renovó contrato por dos temporadas en el Ciudadano.
“Estoy sorprendido para bien: hay instalaciones que el jugador debe apreciar. En Uruguay no hay equipos que tengan esta infraestructura”, destacó el defensor, de 36 años y que llegó al club como uno de los más experimentados junto a Sebastián Rodríguez.
“Soy un jugador que cree mucho en el día a día, en la recuperación, en la alimentación y en las buenas canchas para entrenar. Tener este tipo de instalaciones es muy importante para mí”, afirmó.
Y cerró: “Creo que le puedo dar experiencia y liderazgo al equipo. Me gusta ser un nexo con los más jóvenes. Llego en un momento de mi carrera en el que me siento muy bien. Adentro de la cancha, voy a intentar competir y dar solvencia defensiva; afuera, aportaré el profesionalismo y seriedad de siempre”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario