martes, 2 de abril de 2019

Capitán de Plaza Colonia se disculpó con sus pares de Fénix por los vestuarios del Prandi

“Disculpen por haber crecido más lento que sus exigencias”, escribió Federico Pérez, quien destacó las obras realizadas por su club.
Federico Pérez en el sorteo de capitanes ante Fénix.

El pasado domingo se viralizó a través de las redes sociales una imagen que mostraba a los jugadores de Fénix cambiándose fuera del pequeño vestuario visitante del Parque Prandi, escenario en el que los de Capurro empataron 2-2 frente a Plaza Colonia.

Un par de días después del hecho, el capitán patablanca se disculpó con sus pares albivioletas pero sin dejar de destacar el crecimiento que el club ha vivido en los últimos dos años. Federico Pérez, quien llegó a Plaza Colonia a mediados de 2018 por tercera vez a la institución, utilizó su cuenta de Twitter para dar el mensaje.

“A mis colegas de Fénix pedirles perdón si el vestuario no era acorde o digno de nuestra profesión. Perdón por no tener agua el día del partido. La mala suerte nos jugó una mala pasada con la bomba”, escribió el calvo defensor de 33 años, otrora lateral izquierdo de Bella Vista, River Plate y Peñarol, entre otros cuadros.

“Hace un año eso era simplemente un pedazo de tierra”, recordó Pérez. “Disculpen si en solo año y medio se pudo dejar el Prandi en condiciones para que toda la FAMILIA de Plaza pueda volver a su casa y ver a su equipo competir y disfrutar, por qué no, de todos los excelentes rivales que puedan venir”, añadió.

“Perdón a todos los chicos que se sumaron a las divisiones juveniles (más de 150) por demorar sólo dos años en construirles un complejo digno para su formación. DISCULPEN”, señaló el actual capitán del plantel patablanca.

“Me sentí avergonzado por lo del pasado fin de semana. Prometemos trabajar duro para satisfacer las necesidades mínimas para nuestra profesión y dignidad. Disculpen por haber crecido más lento que sus exigencias. No vamos a parar hasta que esta institución sea en unos años de las mejores de nuestro fútbol”, concluyó Pérez.

En esta temporada Plaza Colonia está oficiando de local por primera vez en Primera División en el Parque Prandi, donde jugó en 2018 en Segunda División. Hizo reformas para llevar el aforo de 1.800 espectadores sentados a 3.000, que es el mínimo requerido para competir en la máxima categoría. No obstante, no podrá utilizarlo ante Nacional y Peñarol, dado que la exigencia en esos casos es de 5.000.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario