Diego Polenta marcó el gol decisivo en el partido de este viernes que finalizó con la victoria de los LA Galaxy sobre Houston Dynamo por 2-1.
Con el triunfo, el equipo de California dirigido por Guillermo Barros Schelotto se ubicó segundo a punto de Los Ángeles, líder de la conferencia.
El partido comenzó bien para los LA Galaxy ya que su estrella, Zlatan Ibrahimovic, marcó a los 31'. Sin embargo, el gol del sueco no sería suficiente ya que los visitantes empatarían el encuentro a los 53' desde el punto penal gracias al hondureño Alberth Elis.
Pero en el final del encuentro y tras conectar un córner con un golpe de cabeza, el ex zaguero de Nacional anotó y le dio la victoria a su equipo. Los LA Galaxy llegaron a 18 puntos en 7 partidos, a un punto y con un partido menos de Los Ángeles, el conjunto donde se encuentra Diego Rossi.
Polenta, que llegó este año al conjunto estadounidense luego de más de ocho meses sin jugar, marcó su primer gol en la MLS donde ya disputó 6 encuentros. El próximo partido de su equipo será ante el Minnesota United.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario