Apenas dos días después de haberse celebrado las elecciones en Defensor Sporting, y a menos de 24 horas de haber perdido 4-2 a manos de Racing en el Parque Roberto, la comisión directiva entrante en la entidad violeta mantuvo una reunión con Jorge da Silva y lo desvinculó del cargo.
La salida del Polilla de la dirección técnica violeta se concretó de común acuerdo, luego de un pésimo arranque en el Torneo Apertura. Los cuatro puntos obtenidos en las primeras siete fechas, con un saldo de ocho goles a favor y teniendo la valla más vencida del certamen con 19 en contra, precipitaron el cierre del ciclo.
En su segundo ciclo en el club, que duró menos de cuatro meses, Da Silva cosechó entre Copa Libertadores y Campeonato Uruguayo dos victorias, nueve derrotas y dos empates.
La nueva directiva que encabeza Luis ‘Ney’ Castillo, que todavía no asumió formalmente en funciones pero ya trabaja como si estuviera al mando del club, se propone ahora designar a un nuevo entrenador y posteriormente a un director deportivo que complemente las funciones en el área técnica de Nicolás Olivera.
Comunicado oficial.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario